Antiguos alumnos

El colegio sin sus Antiguos Alumnos no sería lo mismo. Personas que llevan la bandera de haber sido estudiantes del Santo Ángel en sus trabajos, sus hogares, sus familias, amistades…

En el enlace encontraréis un formulario para realizar un repositorio con los Antiguos Alumnos que quieran para mantenerles informados de noticias, actividades, aniversarios y contacto con excompañeros/as.

María Cascos Montoto
Finalizó sus estudios en el colegio en 2020.
Posteriormente, al finalizar bachillerato consiguió una beca deportiva para estudiar su carrera en Estados Unidos, compitiendo a la vez en el equipo de tenis de la universidad . Actualmente, se encuentra en su segundo año de psicología en Abilene Christian University, situada en el estado de Texas.
Lucía Morán García-Rendueles

Finalizó sus estudios en el colegio en 1988. Posteriormente se licenció en Psicología por la Universidad de Oviedo. Habilitada como Educadora Social. Especializada en el tratamiento de niños y adolescentes víctimas de maltrato o negligencia, en intervención en trauma y en Crianza Terapeútica. Trabajando desde hace más de 20 años en el ámbito de la protección infantil.

Raquel Oviaño Martínez

Finalicé mis estudios en el colegio en el año 2020. Una etapa y unos cambios al terminarla que me gustaría compartir contigo. En la actualidad, estudio en Oviedo, una carrera que considero la más hermosa que existe: Magisterio en Educación Primaria. Sí, mi deseo es convertirme en un futuro profesor, y como todos esos docentes que conocí en las mismas sillas que ahora ocupáis , deseo transmitir los valores y conocimientos que nuestro colegio me inculcó.  Hoy, cuando ocupo un asiento en las aulas de la facultad, una extraña sensación de nostalgia me envuelve al pensar en el colegio que me vio crecer. Pero al mismo tiempo, siento una inspiración diferente que me impulsa y me hace creer que puedo llegar a ser un docente tan excepcional como los que tuve durante mi paso por el Santo Ángel.

I Encuentro - Torneo de Navidad

Ya están en marcha las inscripciones para el I Encuentro de Navidad de Antiguos Alumnos.

Tendrá lugar el día 22 de diciembre en horario de 16:00 a 20:00 aproximadamente.

Constará de un torneo de fútbol y posterior encuentro y merienda para quienes lo deseen.

La asistencia está permitida para todo Antiguo Alumno que quiera pasarse, ya sea a jugar el torneo, asistir como espectador o únicamente a la merienda.

Abierto a todas las promociones que han pasado por el colegio.

Obligatorio apuntarse a través de este formulario: