Sello y matasellos conmemorativos

Querida Familia Ángel de la Guarda:

Queremos compartir con vosotros, que el grupo Filatélico y Numismático de Gijón, con motivo de la Beatificación de nuestro Fundador Luis Antonio Ormières, mostró gran interés por recoger este acontecimiento tan esperado e importante para la Familia Ángel de la Guarda y para la Iglesia, editando un sello y matasello que será puesto en circulación, el día 11 de septiembre, a las 17h dentro de las XXV Jornadas Filatélicas y de Coleccionismo, que tendrán lugar en el Centro Cultural Antiguo Instituto de Gijón.

Aquí podéis ver la noticia publicada por el diario “El Comercio

C:\Users\Sara\Pictures\CARISMA\sello.jpg

Así mismo dentro de estas Jornadas, el día 23 a las 19h la Hna. Carmen Trejo, Hermana del Ángel de la Guarda y Postuladora de la Causa de Beatificación, dará una conferencia, “El Padre Luis Ormières”.

Es una de las actividades dentro de las que realizaremos con motivo de la clausura del Año Congregacional Luis Ormières y nos parecía interesante poderlo compartir con todos vosotros.

Nuestro agradecimiento al Grupo Filatélico, a la Asociación de Antiguas Alumnas y al propio Colegio Sto. Ángel de Gijón que contribuyeron económicamente a ello.

Un abrazo de familia

Hermanas del Ángel de la Guarda- Gijón