Noche del Ángel. Pastoral extraescolar

¡Hola a tod@s!:

Nos ponemos en contacto con vosotros porque os queremos invitar a la tradicional NOCHE DEL ÁNGEL. Será el próximo sábado día 16 de diciembre. Comenzaremos a las 17.00 horas y terminaremos el domingo día 17 de diciembre a las 12.00 horas.

¿Qué tienes que traer? A parte de muchas ganas de pasarlo bien, hacer amigos y convivir hay que traer saco de dormir, esterilla, tus cosas de aseo (no habrá ducha) y la cena para el sábado (individual).
Dentro del tiempo de Adviento en el que se celebrará la convivencia, tendremos diferentes actividades que ayuden a celebrar este periodo de preparación a Navidad. Comunicaros que, desde este planteamiento, tendremos una actividad por Gijón la tarde del sábado.

Para inscribirte sólo tienes que traer la autorización firmada junto con los 6.00 euros. El dinero y la autorización se entregarán en portería antes del miércoles día 13 de diciembre.

¡¡No te lo pienses!! ¡¡Te estamos esperando!! Los monitores estamos preparando una noche llena de aventuras para pasarlo bien.

Descarga autorización (PDF)