Libros y material escolar 18-19

Infantil 3 años

Infantil 4 años

Infantil 5 años

1º de Primaria

2º de Primaria

3º de primaria

4º de primaria

5º de primaria

6º de primaria

1º ESO

2º ESO

3º ESO

4º ESO

Por medio de la presente les comunicamos que siguiendo la trayectoria iniciada en cursos anteriores, el próximo mes de septiembre venderemos libros de texto para el curso 2018/2019 para los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

Las familias interesadas en la opción de domiciliar el pago, será necesario que cumplimenten la “ORDEN DE DOMICILIACIÓN DE ADEUDO SEPA” y entregarla junto a la reserva de libros. El pago también podrá hacerse en efectivo o con tarjeta de crédito, débito, en la administración del centro, pudiendo elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Pago del 100% en Julio (del 9 al 13) o Septiembre (hasta la fecha de entrega de libros).
  • Pago del 50% en Julio (del 9 al 13) y 50% en Septiembre (hasta la fecha de entrega de libros).

Se aceptará la tarjeta ASTURTIENDAS que les ofrece la posibilidad de pagar en 6 meses sin intereses.

Los libros de EI y EP se recogerán en el centro el día 6 de Septiembre de 10 a 13 horas y de 16 a 17:30 horas.

Los libros de ESO se entregarán a los propios alumnos el primer día de clase.

Una vez iniciadas las clases, se venderán los BLOCKS DE EXÁMENES y la AGENDA ESCOLAR, convirtiéndose estos elementos en un instrumento obligatorio para todos los alumnos y que deberán adquirir en el Centro.

Rogamos tengan especial atención en la cumplimentación de la solicitud de libros, ya que el centro no admitirá devolución de los libros ya solicitados por imperativo de las editoriales.

A fin de poder trasladar una previsión de encargo a las Editoriales, aquellas familias que estén interesadas deberán entregarnos debidamente cumplimentada la SOLICITUD DE PEDIDO, y depositarla en la Portería del Centro antes del próximo 21 de JUNIO.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.