Circular plataforma de comunicación (Educamos)

En Gijon, a 21 de septiembre de 2018

 

Estimadas familias:

Recién estrenado el curso escolar, que deseamos muy feliz para todos, tenemos el gusto de informarles — para quienes no la conozcáis —  sobre la Plataforma de Comunicación a las Familias “EDUCAMOS”, con la que ha trabajado este Centro durante los dos últimos cursos.

Se trata de un servicio complementario que ofrece este centro, a fin de atender una demanda mayoritaria de las familias de una comunicación rápida, ágil y de fácil acceso entre familias y colegio.

La aplicación informática permite gestionar las entrevistas de los tutores con las familias, consultar las incidencias diarias del alumno, visualizar calificaciones y proceso académico, justificar las faltas de asistencia, autorizar salidas o excursiones, comunicación directa del tutor con las familias a través de correo electrónico directo del tutor, etc.

Por lo tanto, el objetivo fundamental es ofrecer a las familias un medio de comunicación integral de la vida escolar y académica de sus hijos, acorde con los medios de comunicación utilizados y demandados por ellas mismas.

Se fija un precio único de 35 euros por alumno y curso, quedando exonerados del pago el 3° hijo y siguientes, que será cargado en el banco el próximo 15 de octubre.

A tal fin, las familias que no hayan disfrutado de este servicio el curso pasado v estén interesadas en contratar el servicio deberán cumplimentar el documento que figura en el reverso de esta circular, y hacerlo llegar al Tutor antes del próximo 5 de octubre, o bien directamente a la Administradora en caso que deseen abonarlo en efectivo. Por el contrario, aquellas familias que va disfrutaron de él el curso pasado, se les renovará automáticamente y solamente deberían rellenarlo en el caso de que quisieran cambiar la forma de pago.

Aunque recomendamos la domiciliación bancaria, aquellas familias que deseen abonarlo en efectivo, podrán hacerlo en la Administración del Centro en horario de 09:00 a 12:00 horas, con fecha tope 5 de octubre.

Quien no haya hecho efectivo el pago en esa fecha, se le dará automáticamente de baja.

 

La dirección