Bocata solidario

Querida familia:

¡Feliz Pascua de Resurrección!, en el marco de este tiempo de esperanza y de Vida, os invitamos a participar en el tradicional Bocata Solidario que realiza el colegio.

Como bien sabéis es una actividad solidaria que pretende un triple objetivo:

  • Sensibilizar e implicar a nuestro alumnado ante las necesidades que vive nuestro mundo.
  • Recaudar fondos para el proyecto “Ni un niño más”, proyecto de las Hermanas del Ángel de la Guarda en Venezuela (si deseáis informaros, el proyecto está colgado en la web del colegio, en el apartado de pastoral).
  • Potenciar la convivencia entre los miembros de la comunidad educativa.

La actividad se realizará el 25 de abril para los cursos de infantil y primaria y el 26 de abril para los cursos de ESO. Contamos con vuestra presencia y colaboración para que nuestro alumnado pueda tener experiencia con esta actividad. De ahí que nos parezca importante que no traigáis comida desde casa a los niños ese día. Comerán un bocadillo de filete y se les dará un botellín de agua. La colaboración económica será de 5€.

Aquellas familias que deseéis participar en la actividad tendréis que comunicárselo a los tutores de vuestros hijos entregando el acuse de recibo que se encuentra en la presente circular junto con la colaboración económica correspondiente.

La fecha tope de inscripción será el próximo martes 17 de abril.

Os esperamos con ilusión para compartir este espacio solidario y de convivencia. Recibid un cordial saludo a todos y cada uno

Hna. Sara Ma García Tolmo Coordinadora General de Pastoral.